Screen Shot 2022-06-24 at 10.19.56 AM.png
El arte con grandes pasos logo04.png

AlexisBenalcazarGP202201

1/3

Apertura de pujas el jueves 25 de agosto de 2022 a las 12:00 p.m. hora de Panamá (GMT-0500 (EST))

Cierre de pujas el miércoles 31 de agosto de 2022 a las 8:00 p.m. hora de Panamá (GMT-0500 (EST))

NO DEJES TU PUJA PARA EL ÚLTIMO MINUTO, LA INTERNET PUEDE FALLAR, LAS CONEXIONES SE CAEN, TU DISPOSITIVO PUEDE FALLAR, NO ARRIESGUES TU PUJA Y HAZLA CON TIEMPO

Alexis Benalcazar

Ciudad de Panamá, Panamá. (N. 1973)

Árbol errante

Acrílico sobre lienzo

14.5" x 22.5" (37 x 57 cm)

Datos para la puja:

Por favor ingrese sus datos para realizar la puja. 

LA SUBASTA HA FINALIZADO

Buscar

text116

<--

Lote

-->

99

$

Realizar Puja

Error monto puja

Puja Mínima:                                                          

calculando puja mínima...

Su puja fue de:

Por favor confirme su puja:

$

2000

Confirmar
Cancelar
OK

2021

Sobre el Artista:

Egresado de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, Benalcázar se ha inclinado hacia el paisaje, género desde el cual exalta la exuberancia de la flora tropical a través de fuertes contrastes sustentados sobre tonos fríos, pero saturados. En sus pinturas, la relación entre el mar y la vegetación se manifiesta a través de cambios de contexto, que se consolidan con la inclusión de personajes zambullidos en mares imposibles, solo realizables desde el espacio mágico de los sueños y la imaginación. Benalcázar ha sido un colaborador incansable de múltiples subastas en Panamá y ha mostrado su obra en Panamá y Colombia.

Borrar Datos
 

Lista de pujas recibidas para:

artista

Pseudónimo

Puja

Fecha y hora de procesamiento

Mafe
$
350
27 de agosto de 2022 12:31:01 a. m.
Annie
$
250
26 de agosto de 2022 1:42:48 a. m.

montoPuja

Guardar Puja

muestraCantidadDePujas

 
REALIZAR PUJA

Instrucciones para realizar sus pujas:

  • Ingrese su Correo Electrónico, Nombre, Teléfono (opcional) y Pseudónimo. Solo el pseudónimo y el monto de la puja se podrán ver públicamente

  • Para el cálculo de la puja mínima se toma en cuenta la última puja realizada más un incremento mínimo de $50

  • Haga clic en "REALIZAR PUJAR" para registrar su puja.

  • Luego de realizar su puja recibirá un correo electrónico de confirmación. Si no le llega a su bandeja principal ni a la de correos no deseados por favor comuníquese con nosotros.

  • El sistema actualiza automáticamente la puja mínima de acuerdo a las pujas que otros usuarios podrían estar realizando. Es posible que otra persona realice una puja con el mismo valor algunos segundos antes que usted.   Si esto ocurriese, el sistema le dará un mensaje indicando que no se pudo grabar su puja para que por favor intente de nuevo. 

  • Se recomienda no dejar su puja para el último minuto. La velocidad de su dispositivo y la velocidad de la red a la que se encuentra conectado pueden variar y afectar el tiempo de proceso de la puja. La puja ganadora será la de mayor valor y que tenga una fecha y hora de procesamiento máxima de 7:59:59 pm del 31 de Agosto de 2022 hora de Panamá (GMT-0500 (EST)). La fecha y hora de procesamiento de cada puja se muestra  en la Lista de pujas recibidas para:

  • Mientras la opción   "                                          "   esté marcada, sus datos se mantendrán guardados en su dispositivo de manera que pueda realizar otras pujas.

  • Si se le presenta cualquier inconveniente realizando su puja por favor comuníquese con nosotros por whatsapp al 6678-0065 o por email a info@menucreativo.com.

Fecha y hora actual

Fecha de Finalización de Subasta

Fecha y hora actual

Fecha de Finalización de Subasta

DIF:

Diferencia microsegundos

LISTA DE PUJAS RECIBIDAS:

next page
Prev page

Información general y condiciones de la subasta

  • La subasta iniciará a las 12:00 p.m. del jueves 25 de agosto de 2022 y cerrará el miércoles 31 de agosto a las 8:00 p.m. de 2022.

  • Las pujas se realizarán en la plataforma de subastas de www.menucreativo.com. No es necesario registrarse en la página, pero sí completar sus datos al momento de efectuar su puja.

  • Las obras serán adjudicadas al mayor postor, al momento de finalizar el evento. Si su puja resulta ganadora, recibirá un correo electrónico del Patronato de Nutrición o de Menú Creativo, para coordinar el pago de su oferta ganadora vía transferencia o por tarjeta de crédito a los datos que se incluirán en el mismo. La puja ganadora será la de mayor valor y que tenga una fecha y hora de procesamiento máxima de 7:59:59 pm del 31 de Agosto de 2022 hora de Panamá. La fecha y hora de procesamiento de la una puja se muestra  en la Lista de pujas recibidas para:

  • Se entiende que el postor adquiere el compromiso legal e intransferible de pagar el monto total de su puja ganadora, a través de los medios indicados.

  • La organización del evento coordinará con el comprador la entrega de las obras. Envíos especiales dentro o fuera de Panamá generarán gastos adicionales, el monto dependerá del lugar, dimensión y peso del envío.

  • La piezas se subastan en el estado actual de las mismas, como se aprecian en la exhibición. Los marcos que aparecen en el catálogo de las fotos ambientadas, son generados digitalmente y solo con intensiones ilustrativas. Los organizadores no se hacen responsables por restauraciones ni reclamos relativos al estado de las obras.

  • Las fotos de las obras que aparecen en este catálogo son fieles reproducciones de las obras, y más allá del marco, no han sido manipuladas ni editadas. Sin embargo, podrían existir ligeras diferencias de tono entre las imágenes y las obras originales.

  • Cada puja equivale a un compromiso contractual entre el participante y la organización, con la obligatoriedad correspondiente e intransferible de que el comprador cancele la totalidad de la oferta. Queda claro que, por la dinámica y compromisos organizacionales, no se aceptarán devoluciones, cambios, intercambios ni solicitudes de reembolso. La falta de cumplimiento por parte del comprador faculta a la organización a tomar las acciones legales que la ley faculte.

  • Entre el momento de la distribución de este catálogo y el inicio de la subasta, los organizadores se reservan el derecho de incluir o retirar alguna obra de la subasta.

  • El Patronato de Nutrición se compromete en emitir al comprador un recibo por la cantidad en que fue adquirida la obra. El monto de este recibo es deducible del impuesto sobre la renta en la República de Panamá.

Ingrese su teléfono (opcional)

Ingrese el Pseudónimo con el que aparecerá su puja

Ingrese su correo electrónico

$

text117

text126

$